Páginas

sábado, 17 de mayo de 2014

Latte Art Milk Tea Morning Pack de TonyMoly




Para culminar la línea Latte Art de TonyMoly, quiero hablarles del Tea Morning Pack. Este pack, como su nombre indica debe colocarse en la mañana para desinflamar la piel hinchada tras el sueño, gracias al extracto de té, y activar la circulación del mismo. Promete hidratar y aparte tiene una doble función como prebase para el rostro. 




(Envase Antiguo)



La línea Latte Art, aparte de esta crema contiene también una mascarilla de chocolate y un exfoliante de café. Tienen unos envases preciosos, aunque este producto en particular podría decirse que tenía, ya que cambiaron el empaque por uno en forma de tubo. Yo tengo el envase viejo en forma de taza y aun puede conseguirse este empaque por ebay. Trae un envase mas pequeño que es la parte de la leche y debe agregarse al envase grande y mezclar homogéneamente. En el envase nuevo eso no es necesario porque ya viene mezclado.

(Envase Nuevo)






De todos los productos de TonyMoly este es el que menos me gusta. Como hidratante no me funciona, la verdad no me hidrata nada. Como prebase es la única función que le veo y tiende a ser algo pegajoso, aunque permite extender la base de forma pareja. Tampoco noto que desinflame mi rostro en las mañanas. En conclusión casi no utilizo este producto y solo lo veo como una prebase para el maquillaje del rostro. 






Lo que me gusta:
* El envase es muy bonito
* Como prebase deja una apariencia liza en la piel al aplicar la base 

Lo que no me gusta:
* No hidrata nada
* No desinflama el rostro como promete



Puntuación: 


Lo volvería a comprar: No 


¿Conocías este producto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario