De todas las marcas coreanas que he probado, TonyMoly es mi favorita. Fue la primera marca asiática que probé y de la que mas productos tengo o he tenido. Sus mascarillas no solo huelen deliciosas y son de gran calidad, sino que también tiene los envases mas bonitos.
En esta ocasión les quiero hablar del exfoliante de café. La línea Latte Art cuenta con 3 productos hasta el momento (y tengo los 3), una crema hidratante de té y leche, una mascarilla de chocolate y este exfoliante de café. Los envases de esta línea son en forma de tazas, realmente lindos. He consumido 2 envases de este producto y antes el envase era mucho mas lindo pero mas grande, el actual es mas pequeño y práctico porque ocupa menos espacio.
(Envase Antiguo)
(Envase Nuevo)
Si bien es un exfoliante físico, las partículas exfoliantes de este producto son mas bien finas y delicadas. Es un color marón claro pero luego de un rato en la piel se torna blancuzca. Se aplica en movimientos circulares por todo el rostro evitando ojos y boca. Su olor es delicioso a café recién colado y al principio se siente caliente en el rostro y los granitos exfoliadores se comienzan como a derretir. En lo personal lo dejo 10 minutos y retiro con agua tibia. Lo utilizo una vez en semana alternándolo con el Black Sugar Mask de Skinfood.
Es un producto que definitivamente compraré una y otra vez, ya que es efectivo, económico para lo mucho que dura y sirve como aromaterapia por su delicioso olor.
Lo que me gusta:
* La suavidad que brinda a la piel
* Un poquito rinde para todo el rostro
* El olor delicioso
* Precio accesible
Lo que no me gusta:
* No es un exfoliante fuerte lo cual es bueno y malo depende lo que tu piel necesite al momento
No hay comentarios.:
Publicar un comentario