Páginas

sábado, 17 de mayo de 2014

Latte Art Cappuccino Cream In Scrub de TonyMoly




De todas las marcas coreanas que he probado, TonyMoly es mi favorita. Fue la primera marca asiática que probé y de la que mas productos tengo o he tenido. Sus mascarillas no solo huelen deliciosas y son de gran calidad, sino que también tiene los envases mas bonitos. 

En esta ocasión les quiero hablar del exfoliante de café. La línea Latte Art cuenta con 3 productos hasta el momento (y tengo los 3), una crema hidratante de té y leche, una mascarilla de chocolate y este exfoliante de café. Los envases de esta línea son en forma de tazas, realmente lindos. He consumido 2 envases de este producto y antes el envase era mucho mas lindo pero mas grande, el actual es mas pequeño y práctico porque ocupa menos espacio.




(Envase Antiguo)


(Envase Nuevo)




Si bien es un exfoliante físico, las partículas exfoliantes de este producto son mas bien finas y delicadas. Es un color marón claro pero luego de un rato en la piel se torna blancuzca. Se aplica en movimientos circulares por todo el rostro evitando ojos y boca. Su olor es delicioso a café recién colado y al principio se siente caliente en el rostro y los granitos exfoliadores se comienzan como a derretir. En lo personal lo dejo 10 minutos y retiro con agua tibia. Lo utilizo una vez en semana alternándolo con el Black Sugar Mask de Skinfood.




Es un producto que definitivamente compraré una y otra vez, ya que es efectivo, económico para lo mucho que dura y sirve como aromaterapia por su delicioso olor. 




Lo que me gusta:
* La suavidad que brinda a la piel
* Un poquito rinde para todo el rostro
* El olor delicioso
* Precio accesible 

Lo que no me gusta:
* No es un exfoliante fuerte lo cual es bueno y malo depende lo que tu piel necesite al momento 




Puntuación: 


Lo volvería a comprar: Siiii

¿Cada cuanto tiempo utilizas exfoliante?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario