Páginas

sábado, 17 de mayo de 2014

Latte Art Milk Cacao Pore Pack de TonyMoly




Continuando con la línea Latte Art de TonyMoly, en esta ocasión quiero reseñar la mascarilla de Cacao y Leche. Como saben esta línea se compone de 3 productos: un exfoliante de café, una crema hidratante de té y esta mascarilla de chocolate. Esta mascarilla viene con dos fases separadas, la blanca que es hidratante, y la marrón que es purificante y desintoxicante. Con la espátula que trae debes mezclar ambos colores creando así un tono grisaseo. Luego lo aplicas en el rostro limpio y lo dejas de 15 a 20 minutos. Como la mayoría de las mascarillas para poros, la aplico con una brochita de lengua de gato de la marca Elf. 










El envase es una taza hermosa (obvio es TonyMoly el empaque tiene que ser hermoso). Lo mas impresionante de la mascarilla sin duda es el olor a chocolate. La primera vez que probé esta mascarilla salí en la noche con una amiga y ella decía: "¿que es ese olor a chocolate que da cuando sopla el viento?". Yo no podía creer que el olor perdurará en la piel ya que no me pasa con ninguna otra mascarilla. 








Pero vamos a lo mas importante, ¿Funciona?. Sí, pero de manera gradual. No se ven efectos inmediatos como con la mascarilla de fresa de Baviphat, pero los resultados de esta son mucho mas duraderos que la de fresa pese a que sea mas lenta. La utilizo una vez por semana y la verdad es que no reseca la piel. Me gusta mucho. 






Lo que me gusta:
* El olor delicioso y persistente
* La limpieza que otorga a la piel
* El efecto es duradero a largo plazo 

Lo que no me gusta:
* No actúa tan rápido como quisiera 




Puntuación:


Lo volvería a comprar: Si


¿Cuál es tu mascarilla favorita?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario