Páginas

lunes, 21 de julio de 2014

CC Cream de Almay: Smart Shade Complexion Corrector



Creo que de todas las marcas de maquillaje que me gustan mis favoritas son Nyx y Almay. En este caso les hablaré de Almay. Es una marca creada para las mujeres de piel sensible y alérgica que no podemos jugar con maquillaje de todas las marcas porque terminamos con el rostro quemado y lleno de horribles ronchas. 


Esta marca fue creada en 1931 por Alfred Woititz (químico profesional) para su esposa Fanny May Woititz, con la ayuda de la Dra. Marion Sulzberger (dermatóloga) para que su esposa pudiera lucir del maquillaje ya que a causa de los químicos severos que existían en esa época (y en la actualidad) Fanny no podía uilizarlos gracias a sus alergias. (Obtenido de la página web de Almay)

Almay es una marca libre de crueldad contra animales, sus pruebas son hechas en humanos voluntarios, totalmente hipoalérgica, 100% libre de perfumes y recomendada por muchos dermatólogos tanto para pieles alergias como para acné





Esta ocasión quiero hablar de su CC Cream, que ya muchos sabrán es una crema con color que busca emparejar el tono de la piel. So cobertura es casi imperceptible, no cubre granos ni imperfecciones grandes, solo rojeces y crear un tono uniforme en el rostro.








Su textura es espesa y suave, super fácil de difuminar. Como suele pasar con casi todas las BB Cream y CC Cream, con poca cantidad es suficiente. Tiene una protección solar de 35, lo cual para ser un producto occidental es de los mas altos que e visto incluidos en una base. Da una apariencia jugosa y luminosa a la piel y definitivamente no es para pieles grasas. Su duración en mi (con piel seca) es de 3 horas a 3 horas y media.






Lo que me gusta:
* La duración es media
* Totalmente hipoalérgica 
* Protección solar de 35 (SPF)
* Con poco producto cunde todo el rostro
* Su aplicador dosifica justo la cantidad que necesitas
* Su envase es muy cómodo
* Se puede utilizar como primer para la base de maquillaje
* El aspecto jugoso (en las pieles secas viene muy bien ya que muchas veces nos vemos apagadas)


Lo que no me gusta:
* La poca variedad de tonos  
* No es apto para todo tipo de pieles


Puntuación: 




¿Qué opinas de los productos Almay?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario