Páginas

miércoles, 23 de julio de 2014

Crema Corporal y Crema de Manos DELICE de LBEL



Lbel no solo se especializa en el cuidado del rostro, sino que también tiene líneas muy completas para el cuidado corporal. Hoy les quiero hablar de la crema hidratante corporal y la crema hidratante de manos de la línea Delice de Lbel.  



La línea Delice pour le corps se describe como oleos para el cuerpo que brinda la mas intensa sensación de humectación, enriquecida con finos aceites esenciales y naturales. Tiene 6.7 onzas y consta de 3 olores: Almendras, Champagne Citrique (cítricos) y Champagne Rose (frutos rojos).  La que uso es la de Almendras, excelente para pieles secas. 





Lbel Delice pour le corps de Almendras: 

* Olor neutro. Tiene un oler tenue a almendras naturales, casi imperceptible de lejos pero delicioso. Eso la hace perfecta tanto para hombres como para mujeres ya que no es este típico artificial y alborotado que solemos usar las mujeres. 
* De consistencia mas líquida que la crema de manos. Es ligera sin llegar a ser líquida o derramarse. 
* De fácil absorción. Rápidamente se hace una con la piel. 
* La sensación de humectación dura varias horas. 
* Su costo es de $16.00, pero nunca la compro a ese precio. La he conseguido hasta por $6.99. 
* Este es el segundo envase que utilizo, y ya está a punto de terminarse pero ya le tengo repuesto. El primero me duró unos 5 meses, este me ha durado menos pero porque lo uso para calmar las alergias ocasionadas por el verano.




Puntuación: 

                       





La línea Delice pour les mains se describe como oleos para las manos que brindar una inigualable sensación de suavidad, enriquecida ingredientes obtenidos bajos los procesos mas finos con el fin de no alterar la alta calidad del producto. Tiene 2.5 onzas y consta de 5 olores: Almendras, Citrique (cítricos), Uva Chardonnay, Rosé (frutos rojos) y Vainilla de Madagascar.  Solo he probado la de Almendras y la de Cítricos, pero me encantaría probar las otras. 





Lbel Delice pour les mains de Almendras: 

* Olor neutro, a almendras naturales. El mismo que la crema corporal. Igualmente es deliciosa y apropiada tanto para hombre como para mujer. 
* De consistencia bastante densa (la mas densa de las tres). 
* De fácil absorción. 
* La sensación de humectación dura varias horas. Diría que es mas humectante que la crema corporal. 
* Tiene un tamaño y peso excelente para llevarla en la cartera o el bolso, y aun así contiene una cantidad bastante considerable de producto. 
* Su costo es de $12.50, pero igual nunca la compro a ese precio. Las tienen en oferta constantemente. 






Puntuación: 

                       


Lbel Delice pour les mains Citrique: 

* Olor neutro, muy tenue a limón. Igual es apropiada tanto para hombre como para mujer. 
* De consistencia media. 
* De fácil absorción  (mas rápida absorción que la de almendras de la misma línea). 
* La sensación de humectación dura varias horas, pero en lo personal esa humectación se que queda corta. No la recomendaría para pieles muy secas. 
* Tiene un tamaño y peso excelente para llevarla en la cartera o el bolso, y aun así contiene una cantidad bastante considerable de producto. 
* Su costo es de $12.50, pero está en oferta constantemente. 







Puntuación: 

                 





Cuéntame, ¿Haz probado esta crema?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario