Páginas

miércoles, 9 de julio de 2014

Mis Labiales de Larga Duración de Esika




Anteriormente había hablado de la marca Esika, una línea de productos por catálogo perteneciente a Bellcorp, junto con sus líneas hermanas Lbel y Cyzone. Con Esika me he llevado tanto gustos como disgustos.

En esta ocasión hablaré de lo que podría catalogarse un gusto: Los labiales de Larga Duración (Long Wear).

Yo tengo 4, pero la lista de colores es extensa, aunque no muy variada. Giran mucho en torno a los rojos en diferentes tonalidades y yo prefiero los rosa y los morados. Aun así los colores que tengo están preciosos y nunca está de mas tener un rojo dentro de mis opciones para esos días que quiero algo diferente o simplemente estoy corta de tiempo y no puedo hacerme looks muy cargados en los ojos. 



Son labiales que realmente duran en los labios; alrededor de unas 4 a 6 horas sin necesidad de retoque. El hecho de que sean de larga duración implica que son algo resecos por lo que no puedo utilizarlos a diario, a diferencia de los de Cyzone que son mas bien cremosos. Pero se puede solucionar con un bálsamo.



De Izquierda a Derecha los tonos: Rojo Sexy (Un rojo sangre), Roja Fiesta (Un rojo amarronado), Fresa Sweet (Entre rosa y lila), Rosa Seducción (Un rosa con base marrón)


En cuanto al envase es de plástico negro con las letras en plata, algo grande en comparación con los de Cyzone. Su precio es accesible, si bien a precio regular su costo es de $7.50 están constantemente en especial pudiendo adquirirlos hasta $3.00. Para obtener un tono intenso y parejo se requieren al menos dos pasadas, un punto que para algunas podría ser negativo pero que a mi me da igual. Al desvanecerse lo hace de forma pareja dejando cierto tinte en los labios. 

Su olor no es intenso ni desagradable, en realidad no me huele a nada en particular solo el olor típico a labial. En lo personal preferiría que le pusieran algún olor afrutado o a vainilla, pero se de mucha gente que no le gustan los labiales con olor. En cuanto a la hora de desmaquillar, se retira fácilmente con un desmaquillante bifásico. Son realmente recomendados.


Lo que me gusta:
* La durabilidad 
* El precio accesible 
* Siempre están disponibles en el catálogo

Lo que no me gusta:
* Que son algo secos
* La poca variedad de tonos
* La ausencia de un olor agradable



Puntuación:





Lo volvería a comprar: Por el momento no porque tengo demasiados labiales, pero si los recomiendo.




¿Cuál es tu labial favorito? El mio es el Paris de Nyx.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario