Páginas

miércoles, 9 de julio de 2014

Colorfix Maxtime Labial Duo Tattoo Intense




Prosiguiendo con Esika, si hay un producto de esta marca que me halla sorprendido definitivamente fue este. Son labiales de larga duración pero en formato líquido. Se compone de dos pasos: el labial líquido y la barra humectante. So costo a precio regular es de $11.50 pero viene constantemente en oferta.







Modo de Uso:
Primero, en los labios secos, se coloca el labial líquido. Se deja secar por dos minutos (los labios se vuelven tirantes por ese tiempo), y luego se aplica la barra humectante.

Según Esika, este labial promete que dura en los labios por 16 horas. Realmente nunca e estado maquillada por tantas horas, pero si puedo decir que me aguanta hasta que lo retiro.
También promete cero transferencia y estoy totalmente de acuerdo. Podrás comer y hasta besar sin riesgo alguno a perder el labial o dejar manchas. 


De Izquierda a Derecha Tonos: Rosa Light (Un rosa nude hermoso), Rojo Passion (Es un rojo tirando a anaranjado)

Lo increíble de este labial es que una vez te acostumbras a la extraña sensación de tenerlo puesto, es fabuloso porque no te reseca tanto como el mismo formato en otras marcas. Una vez utilicé uno de Maybelline y se me cuartió de forma horrible en los labios. No lo volví a usar. Con este de Esika no pasa. 

Dato importante: Conviene llevar el labial contigo o algún bálsamo, porque si bien no es necesario retocar el labial la barra humectante si es necesario retocarla un par de veces. 


Lo que me gusta:
* La duración
* Tiene un olor dulce pero tenue (solo si percibe al olerlo de cerca)

Lo que no me gusta:
* La poca variedad de tonos (pero tiene claros y oscuros)
* Es algo seco (sensación un poco extraña al principio)


Puntuación: 


Lo volvería a comprar: Si sacan tonos mas acordes a mis gustos si.




¿Tu ya los probaste?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario