Páginas

martes, 8 de julio de 2014

Julep Maven Box de Junio




Como ya había comentado en el post anterior, Julep es una compañía de productos que podrían decirse alta gama, que se especializa en esmaltes de uñas, pero también tiene dentro de sus productos maquillaje y productos de cuidado corporal.








Julep a incursionado en la modalidad de las cajitas de prueba, con la gran diferencia de que todos los productos que vienen en su caja son de tamaño completo. También dan la primera caja gratis, solo pagas gastos y envíos.







En mi cajita del mes de Junio recibí 3 esmaltes de uñas de diferente acabado, y como regalito me enviaron 3 baritas de dulce Pixy Stix. En relación a eso me encantó que incluyeran un papel con los ingredientes de los dulces para evitar alergias. Yo que soy la reina de las alergias, agradezco mucho ese detalle.








Como había mencionado en el post anterior, a los esmaltes se les puede retirar parte de la tapa para poder hacer un swatch y así acceder al color rápidamente en caso de tener muchos.








Los esmaltes en concreto de la caja de Junio lo fueron:

Savoy It Girl (Un color nude con fondo dorado), Jennine It Girl (todo brillo entre azules, verdes y plata; un color hermoso que me recuerda a las sirenas) y Phia It Girl (Un violeta pálido con partículas minúsculas de brillo). Los 3 son colores preciosos.











Puntuación: 












A las interesadas en probar una Caja Julep Gratis les dejo mi link y el código:

Link: http://www.julep.com/rewardsref/index/refer/id/799965/
Código: FREEBOX


No hay comentarios.:

Publicar un comentario