Páginas

lunes, 21 de julio de 2014

Julep Maven Box de Julio



Este mes mi cajita de Julep se tardó mas de la cuenta, te tardo casi tres semanas y las anteriores me han llegado en una semana o menos. Aun así, en cuanto probé los productos se me quitó el disgusto. Esta vez elegí una cajita específica para el cuidado de los pies ya que en verano tendemos a mostrarlos mas y es cuando mas nos acordamos de ellos. 




La cajita trajo tres productos: una lima para las callosidades, un exfoliante y una barra humectante. Realmente me sorprendieron mucho estos productos y sin duda algunos se convertirán en mis indispensables. 





Julep Lima Para Pies:
* Suaviza los callos y la piel áspera de los pies
* Es material resistente
* Por un lado tiene una lima mas áspera, por el otro una mas suave y también texturas en el plástico para masajear
* Es realmente fabulosa y no se hecha a perder rápidamente con el uso
*Su costo por separado es de $6.00

Puntuación: 
       


Doublestep Foot Treatment and Friction Stick:

* Nutre e hidrata los pies
* Estimula la circulación
* Previene la formación de las ampollas que se forman por la fricción de los zapatos (excelente para llevar en la cartera) 
* Libre de parabenos y sulfatos
* Contiene manteca de karité, vitamina E y pimienta Chili
* Solo pasas un poco la barra por tus pies y listo, facil, sencillo y limpio
*Su costo por separado es de $20.00



Puntuación: 
               


Mint Condition Pedi Crème:




* Suaviza y exfolia los callos y la piel áspera de los pies
* Contiene manteca de karité, vitamina E, aceite de coco y ácido alpha hidróxido 
* Tiene un olor delicioso a menta y da una sensación de frío que me encanta 
* Es muy efectivo (de todos mis productos el favorito)
*Su costo por separado es de $20.00



Puntuación: 
                   




A las interesadas en probar una Caja Julep Gratis les dejo mi link y el código:
Link: http://www.julep.com/rewardsref/index/refer/id/799965/
Nuevo Código: HELLOYOU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario