Páginas

miércoles, 14 de mayo de 2014

Strawberry Toxifying Mask de Baviphat





Al igual que TonyMoly, la marca Baviphat es una marca coreana que mercadea sus productos en envases hermosos en forma del producto principal, en su mayoría en forma de frutas o vegetales. Esta mascarilla en particular es a base de fresa, el envase tiene forma de fresa y el olor es delicioso a yogurt (obviamente de fresa). Tiene un olor que provoca comérsela de lo dulce que es.








Es una mascarilla de arcilla que desintoxica la piel a la vez que controla la grasa del rostro y disminuye el tamaño de los poros. El color es un rosa blancuzco  y la textura es suave y fácil de extender. Se debe dejar entre 15 a 20 minutos y si bien se seca no llega a ponerse tan dura como la gran mayoría de las mascarillas de arcilla. 


Trae una cucharita para tener control del producto y extraerlo de forma mas higiénica. Se debe esparcir por todo el rostro dando masajes en forma circular; pero la verdad yo prefiero ponérmela con una brocha sintética de lengua de gato, de las de poner base de maquillaje. La que prefiero para esta mascarilla es de la marca de Elf porque es finita y no se desperdicia producto. La razón por la que prefiero usar este método es porque así se me hace mas fácil cubrir todos los poros, porque con los dedos se marcan como huequitos sin producto que son los poros mas dilatados. Poca cantidad rinde para todo el rostro. 




Al retirar esta mascarilla, con agua tibia, la piel se ve mucho mas clara y limpia, y se siente suave. Los poros se ven mas cerrados, pero no es un efecto drástico. También he observado cuando tengo granitos que los seca y solo queda una marca roja al retirarla. Tengo un hermano en edad adolescente y en el se ve dramáticamente ese efecto de secado cuando se la pongo. Si los granitos son internos, entonces si no hace nada por ellos. 




En conclusión, esta mascarilla es excelente. Tiene un olor delicioso que relaja, controla la grasa del rostro, dura una barbaridad y su precio es accesible. Aparte su envase es muy bonito y sirve para decorar el tocador. ¿Qué mas se puede pedir a una mascarilla?





Lo que me gusta:
* El olor!!!
* La sensación de limpieza y suavidad
* Disminuye la apariencia de los poros
* Seca los granitos
* La piel se ve mate 
* Un poquito rinde para todo el rostro
* Precio accesible 

Lo que no me gusta:
* Si bien cierra los poros, el efecto no es tan drástico. No cumple del todo esa función. 

Puntuación: 




Lo volveré a comprar: Si.



 ¿Qué tipo de mascarillas usan ustedes?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario