Páginas

sábado, 26 de julio de 2014

Paleta NYX Beauty To Go




Quiero mostrarles una paleta que considero hermosa y que siendo de Nyx me extraña no ver mas reseñas de este producto. En español no creo haber encontrado ninguna, ni cuando la compré ni ahora. Los pocos reviews que e visto han sido en inglés por chicas de Estados Unidos.

La Paleta en concreto se llama Beauty To Go, y promete ser un set completo de maquillaje dentro de una sola caja (o paleta). En total tiene 47 sombras, 2 polvos compactos, 2 bronceadores, 1 mascara de pestañas, 1 delineador líquido, 1 delineador negro en lápiz, 2 delineadores de labios, 6 glosses, 6 rubores, 6 labiales, 4 correctores, 2 prebases de sombras y brochitas y aplicadores. Osea, un montón de cosas. 


Hablemos de la paleta desglosándola por partes. Ella abre 3 bandejas hacia los lados. Tiene un espejo enorme, del mismo tamaño de la paleta. Esto viene super bien para colocarla en la mesa donde te maquillas, pero también para utilizarlo si te la llevas a algún lado. Lo de llevártela de viaje yo me lo pensaría porque la realidad es que no es una paleta barata y arriesgarse a romperla no me parece buena idea. Pero si la he llevado en el carro, con sumo cuidado, para maquillarme fuera de casa. Viene en una caja negra con diseño de encaje que es igual al empaque de la paleta. En la parte de atrás de la caja explica todo lo que trae la misma y en que parte se encuentra.  El empaque me parece precioso pero se ensucia fácilmente.




Esta foto la saque de la página web y muestra todo lo que tiene en una sola foto.



Primera Parte:


Al abrir la paleta nos encontramos con 3 filas de maquillaje. En la primera fila hay 2 bronceadores (para blancas, pero si eres morena los puedes usar como iluminadores y quedan hermosos), 2 polvos compactos (que son de textura cremosa, cobertura ligera, difuman muy bien y no son polvorientos). En la segunda línea encontramos 13 sombras de ojos en colores neutros que van desde grises y negros hasta marrones y cremas. En la tercera línea encontramos 13 sombras variadas que incluyen azules, violetas y colores oro y bronceados. 



Aquí se puede ver la pigmentación y colores de los 2 bronceadores y los 2 polvos compactos. Estos 4 productos son de muy buen tamaño. 







Segunda Parte:



Al extender la segunda bandeja nos encontramos con 26 sombras, en su mayoría color neutro pero con varios tonos muy vivos y hermosos. El negro de brillos color plateados (el primero de la primera fila) es simplemente hermoso.






Aquí se puede ver la pigmentación de las sombras, que es muy buena.









Tercera Parte:




En la bandeja del fondo nos encontramos con los 6 glosses, que por cierto tienen mucho producto. Son un poco pegajosos, pero nada insoportable. Duran bastante puesto y quedan muy naturales.
También tiene una mascara de pestañas que no es la gran cosa; tiene un buen cepillo y es una mascara normal del montón.



También tiene un delineador líquido que es horrible, lo peor de la paleta. Es seco y su pincel es tan largo que se dobla y no permite delinear bien.
Incluye una brochita pequeña para el rubor, los dos delineadores de labios y el delineador en lápiz de ojos.





Cuarta Parte:



Este es el último compartimiento. En esta bandeja tenemos 6 rubores que son del mismo tamaño de las sombras. Aún así son super pigmentados y tiene varios hermosos.
La segunda línea tiene 6 labiales que me parecen mucho mas pegajosos que los gloss. El tercero se ve hermoso sobre la barra de labios Paris de Nyx.
Y por último, en la tercera fila tenemos dos prebases (una color piel y la otra blanca), y 4 correctores (color piel, otro mas oscurito, verde y amarillo). La Cobertura de los correctores es muy poca, la verdad se quedan algo cortos, pero para un día en que no quiera cargar con mucho maquillaje o solo esté apurada están muy bien.




Las prebases son muy buenas. Aquí puedes ver el acabado de ambas.









Puntuación:



La volvería a comprar: Pues no creo poder llegar a terminarla.




Cuéntame, ¿Cuál es tu paleta favorita?

4 comentarios:

  1. Muy hermosa! Donde la consigo? Mi paleta que es mi favorita hasta ahora chocolate bar de too faced :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento, la verdad tenía el blog bastante olvidado. No sabía que tenía comentarios.
      La compré en Marshalls. Se que también la tienen disponible en Ebay (pero muy costosa), en Amazon y en la página oficial de NYX (también muy costosa). Las opciones mas económicas son Marshalls y Amazon. Es preciosa te lo garantizo, y no es tisoza. La Chocolate Bar me tiene tentada hace mucho, la quiero porque el empaque es bello!! ¿Qué tan buena es? Cuentame a ver si me animo a comprarla :D

      Borrar
  2. disculpa para que sirve los 4 correctores ?
    el crema cafe verde y amarillo

    ResponderBorrar
  3. disculpa para que sirve los 4 correctores ?
    el crema cafe verde y amarillo

    ResponderBorrar