Páginas

sábado, 10 de mayo de 2014

Baby Balm Lips de Profusion





Buscando un bálsamo hidratante me encontré con estos Lip balms de Profusion, que son una copia visual de los Baby Lips de Maybelline, pero a un precio mucho mas accesible.






El costo de estos bálsamos con color es de $1.49
Para probar solo cogí uno pero la verdad con lo poco que lo llevo probando me ha encantado. Hidrata bastante y da un color sutil muy bonito, perfecto para diario aunque no vayas maquillada, y también para looks de ojos muy cargados. Es un rosa natural. 










Tiene un olor entre dulce y cítrico muy interesante, aunque no tiene ningún sabor. Cuentan con 6 colores diferentes y todos me parecen muy ponibles, aunque solo me interesan otros 2 que espero comprarlos pronto.


Lo que me gusta:
*  Muy hidratantes
* El color es muy versátil 
* El precio $1.49
* Se encuentra en Farmacias y tiendas por departamentos
* Variedad de tonos

Lo que no me gusta:
* Durabilidad sin retoque
* Sería bueno que tuvieran un poco de sabor 


Puntuación:



Lo volveré a comprar: Si, quiero probar otros colores.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Disculpa, por motivos especiales tenía abandonado el blog y no sabía que tenía comentarios. Lo compré en una farmacia en Puerto Rico que se llama Pharmamax. Pero lo he visto en múltiples farmacias. Como actualización, se me rompió la base de abajo por lo que el material no es muy resistente, pero lo arregle y sigue siendo funcional. El producto me sigue encantando, lo malo es el empaque, pero por el precio vale la pena. También los vi hace una semana en la tienda de ropa Rainbow.

      Borrar