Páginas

domingo, 11 de mayo de 2014

New Turn Therapy Special Set de Skin79



Buscando información sobre las rutinas faciales coreanas, al ver la gran mejoría que había conseguido en mi rostro con estos productos, me dí a la tarea de leer todo lo que se me ponía enfrente al respecto. Allí comenzaron las confusiones al ver la cantidad de productos que utilizan las chicas asiáticas en su rutina diaria facial. De esa forma me enteré leyendo en varios blogs, que utilizan a diario un suero con propiedades específicas para cada piel, antes de la crema hidratante.




Como no quería invertir mucho en probar un producto que no sabía si me iba a funcionar o no, decidí buscar por ebay diversos sueros coreanos, y comparar precios. Así estuve un par de días y lo que mas llamó mi atención fue este set de sueros de Skin79. Vienen  en formato de 5ML pero yo me aventure por el formato de 30 ML (cada frasco). Me decidí por estos sueros porque me permitía probar 3 diferentes sueros por un precio módico y comparar los resultados en mi piel.

El set contiene un suero de Colágeno, uno de Vitamina C y otro de Aminoácido. Tres sueros distintos para tres problemas distintos.






Colágeno - es un suero antiarrugas, que le brinda elasticidad a la piel mientras la hace mas luminosa y juvenil. Es color blanco y el mas espeso de los tres. Me gusta utilizarlo en las noches porque lo considero mas pesado, pero también puede utilizarse de día. 

Vitamina C - es un suero destinado al blanqueamiento y emparejamiento del tono de la piel. Los cítricos también ayudan a limpiar la piel eliminando las toxinas y regenerando la misma. Es el mas líquido de los tres y tiene un olor peculiar como a medicina de china. Debe utilizarse en la noche. 

Aminoácido - este suero busca reparar la piel dañada, equilibrando el ph de la piel y desapareciendo las imperfecciones. Es un suero color ámbar, y que al principio es pegajoso pero una vez se absorbe se siente realmente suave el rostro. Sin duda este es mi favorito, ya que e visto cambios desde el primer momento. Actualmente, luego de tener mi piel libre de manchas, ocurrió un brote alérgico que me manchó la cara horriblemente. Este suero ayudó drásticamente a controlar tanto la alergia como los barritos que nos suelen salir cada mes. Simplemente, lo adoro. 


Modo de uso:

Luego del tónico, echar unas cuentas gotas en la palma de la mano y esparcirlas por todo el rostro hasta que se absorba por completo. Luego prosigues con tu crema hidratante como siempre.  

Lo que me gusta:
* El precio es accesible
* Puedes probar tres sueros totalmente diferentes en un solo empaque 
* Con el uso prolongado ayuda a emparejar el tono de la piel, quitar imperfecciones e hidratar
* Se absorben rápido
* El suero de aminoácido logró efectos visibles desde el primer día 
* Un poquito rinde para todo el rostro
* Precio accesible 

Lo que no me gusta:
* El suero de colágeno y el de Vitamina C no muestran resultados tan sorprendentes 


Puntuación: 



(El de aminoácido por separado merece 5/5)


Lo volveré a comprar: Si.


Cuéntame, ¿Utilizas sueros en tu rutina facial actual?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario