Páginas

domingo, 11 de mayo de 2014

Missha Perfect Cover



En esta ocasión quiero hablarles de mi BB Cream favorita. La Missha Perfect Cover, en mi caso el tono 21 me queda perfecto. He probado diferentes BB Cream, tanto en muestras como tamaño completo, y siempre vuelvo a esta. Actualmente he gastado 5 potes en lo que llevo usándola que son mas de 3 años. 




De todas las bb creams, lo que hace a esta perfecta es que tiene la cobertura justa sin ser pastosa, se adapta perfecto al tono de mi piel, se absorbe rápido y da la apariencia de que no tienes nada en la cara. También he notado que cuando uso esta bb cream mi piel está mucho mejor, así que si cumple lo que promete (Ayuda a blanquear y emparejar el tono de la piel). 




Tiene una protección solar realmente alta, de SPF 42 PA+++
Esto es realmente conveniente para mi ya que al tomar sol se me irrita el rostro y me comienza a arder, por lo que siempre necesito protección solar si o si. 







Lo que si debe tener bien claro es que solo se le compre a vendedores coreanos. En una ocasión se me acabó la bb cream y la necesitaba de emergencia y decidí comprarla a una vendedora americana para que llegara mas rápido; y si llegó mas rápido pero era falsa, apestaba horrible y era evidente que era una copia muy mal hecha. Afortunadamente ebay me devolvió el dinero y volví a comprarla con mis vendedoras de siempre, y mientras esperaba me animé a probar una bb cream occidental, pero definitivamente no hay nada como mi missha. Ya tengo la actual a mitad así que pronto enviaré a comprar la próxima para que no me coja desprevenida. 



Lo que me gusta:
* Unifica el tono de la piel
* Es cobertura alta sin ser pesada
* Con el uso prolongado ayuda a emparejar el tono de la piel 
* Factor de Protección Solar alto
* Se absorbe rápido
* Me dura todo el día sin necesidad de utilizar polvos matificantes
* Se ve natural, no parece que estas maquillada
* Un poquito rinde para todo el rostro
* Precio accesible (Calidad-Precio difícilmente superable) 
* La cobertura es gradual en base a las capas que le pongas 
* La variedad de tonos mas amplia dentro de las bb creams 

Lo que no me gusta:
* No le encuentro ningún problema, salvo que solo se consigue por internet
Este es mi producto estrella



Puntuación: 
(5 es poca puntuación para lo que yo le daría)


Lo volveré a comprar: Definitivamente, una y otra y otra vez.



¿Cuál es tu BB Cream favorita?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario