Páginas

martes, 13 de mayo de 2014

Black Sugar Mask de Skinfood



Como muchos ya saben, SKINFOOD es una marca coreana que se dedica a utilizar ingredientes comestibles en sus productos. Por eso su lema es alimento para la piel, lo que implica que sus productos tengan muchos ingredientes naturales y beneficiosos para ella.

En esta ocasión quiero hablar de uno de sus exfoliantes físicos. Skinfood cuenta con varios exfoliantes/mascarillas que eliminan las células muertas mientras nutren la piel. Hay para diferentes tipos de piel o problemas específicos, y de diversa intensidad de exfoliación.




Yo tengo la de azúcar morena, la cual tiene un granulo grueso por lo que la exfoliación es bastante fuerte. Por esa razón debe aplicarse con el rostro limpio pero húmedo, para que no haga daño a la piel (en especial si eres de piel sensible).




Modo de uso:
La página oficial de SKINFOOD dice que se debe aplicar con el rostro húmedo, ya sea con agua o tónico, masajear de 1 a 2 minutos y dejarla reposar 15 minutos. Se debe evitar la zona de la boca y al rededor de los ojos. Luego procedes a retirarla con agua tibia. 
En lo personal, prefiero humedecerla con agua ya que el tónico puede crear mas irritación en pieles sensibles. 




La consistencia de esta mascarilla es gruesa y muy espesa. Huele delicioso a azúcar con limón, y sabe exactamente igual. Luego de masajear la azúcar se va como derritiendo y el rostro adquiere un color muy gracioso, entre marrón y rojo. Con un poquito da para todo el rostro, por lo que como casi todas las mascarillas coreanas, dura una eternidad. El precio también es muy accesible si tomamos en cuenta lo que rinde el producto y que es 2 en 1.







Utilizo esta mascarilla cada 2 semanas, alternándola con el exfoliante de café de la marca TonyMoly (una semana uno y la otra el otro).  Al retirarlo, la sensación de limpio en la piel y lo suave que deja el rostro es increíble. He usado varios exfoliantes que al ser fuertes resecan la piel, pero este mas bien la hidrata. 





He leído que a algunas personas les ayuda mucho con los puntos negros, pero como no tengo ese problema no puedo abundar al respecto. 

En conclusión, este producto me encanta. Cuando necesito revitalizar mi piel de forma drástica y rápida, o cuando tengo la piel muy seca que se empiezan a ver pielecitas, este es el producto que agarro. Me gusta incluso mucho mas que el de TonyMoly. Lo recomiendo a ojos cerrados. 


Lo que me gusta:
* La sensación de limpieza que deja
* La suavidad que brinda a la piel
* La piel se ve con mas vida, con luz
* Un poquito rinde para todo el rostro
* El olor (y sabor si llegase a rosar la boca)
* Precio accesible 

Lo que no me gusta:
* Puede ser algo fuerte, en especial los días en que está la piel mas sensible 



Puntuación: 



Lo volveré a comprar: Si.


¿Qué productos has probado o quieres probar de la marca Skinfood?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario