Páginas

domingo, 11 de mayo de 2014

Skinfood Avocado Rich Cream




Les quiero hablar de otro producto de cosmética corena de la marca SKINFOOD. En esta ocasión se trata de la crema hidratante para el rostro de aguacate, que pertenece a la misma línea del contorno de ojos ya reseñado Aquí







Tengo la piel muy seca y estaba buscando una crema hidratante que me ayudara con mi problema. Al ser de aguacate, por los múltiples beneficios que tiene este para la piel, no lo pensé dos veces y me lance a comprarla. Mi  piel aparte de seca es muy sensitiva, por lo que muchos productos occidentales me generan alergia, por eso prefiero la cosmética asiática. Ellos cuidan mucho mas sus ingredientes y hasta el día de hoy creo que ninguno de los productos que he probado me ha causado alergia. 


Vamos a la crema...


Lo que dice la página oficial:
Los aceites de aguacate, nuez de macadamia y semillas de hierbas de la pradera proporcionan hidratación máxima y brillo a la piel.


La crema tiene una consistencia suave y un olor muy agradable. Tiene un precio muy económico y solo se consigue por internet. 





A diferencia del contorno de ojos, esta crema se me quedó corta de hidratación por lo que no la recomendaría para piel seca. En cambio para piel normal a mixta creo que quedaría perfecta. 






Lo que me gusta: 
* Es hidratante
*El olor es muy agradable
* Se absorbe muy bien 


Lo que no me gusta: 
* No es suficientemente hidratante para mí
* Solo se consigue por internet 


Puntuación: 



Lo volveré a comprar: No. (No es un mal producto, pero para mi se queda corto)


¿Qué crema utilizas en estos momentos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario