Páginas

sábado, 17 de mayo de 2014

Silk: Mascarilla de Menta Purificante



Me encantan los productos de menta, mas que nada por la sensación de frío que dejan en la piel, ese frescor que se siente delicioso. En los días que estoy resfriada o con mucho sueño en las mañanas, nada como un producto de menta para despertar y descongestionar la nariz. 

He usado la mascarilla de menta Queen Helene y me gusta pero se pone dura en el rostro y es difícil de remover. Con el tiempo, también suele hacerse mas difícil sacar el producto del envase por lo mismo que endurece por el aire. 





Esta mascarilla que quiero reseñar, de la marca Silk, podría decirse que es una copia de la mascarilla de Queen Helene, pero versión mejorada a la máxima potencia. La de Silk vale alrededor de la mitad del precio de la Queen Helene. Aparte otro plus que la mejora mucho es que esta mascarilla no se endurece, se mantiene suave en la piel y en el envase. Tiene un olor delicioso y suave que no se sienta nada químico ni artificial. 






Mi piel es sensible y hasta el momento no he experimentado reacción alguna. La función de las mascarillas de menta son el control de grasa, cerrar los poros, relajar la piel del rostro y control de acné. Esta mascarilla dice ponérsela entre 5 a 18 minutos, pero por lo general la dejo 20 minutos. Al retirarla la piel se siente suave, los poros están notablemente reducidos y si tienes brotes de acné activos reduce la inflamación. Al retirarla tienden a verse varias imperfecciones pero es la mascarilla actuando en dichas imperfecciones.
Definitivamente estoy encantada con este producto, y me costo tan solo $2.50. 


Lo que me gusta:
* El olor
* El precio super accesible
* Disminuye apariencia de poros
* Desinflama el acné
* Gentil con mi piel sensible
* No endurece
* Se retira fácilmente
* La sensación de frío y frescor (es lo que mas me gusta)

Lo que no me gusta:
* Quizá que deberían hacer mas variedad porque esta es buenísima 



Puntuación: 



Lo volvería a comprar: Si 


¿Te gusta esa sensación de frío que dan la mayoría de los productos de menta?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario