Páginas

martes, 13 de mayo de 2014

Olay Prox Advanced Cleansing System




Buscando como intensificar mi rutina facial di con varios videos en Youtube de la famosa Clarisonic, un cepillito eléctrico que limpia a profundidad la piel pero que ronda los $200.00. Eso definitivo se sale de mi presupuesto así que seguí buscando opciones, hasta que di con un video donde comparaban el Clarisonic con el cepillo Olay Prox, y donde recalcaban la diferencia considerable en el precio. El de Olay ronda entre $25.00 a $35.00. Por esa razón, luego de pensarlo mucho y ver varias reseñas me aventuré a comprármelo.



Estuve un par de semanas comparando precios y al final opté por comprarlo en Amazon.com que es el lugar donde mas barato lo tienen. También vi que tenían la opción blanca regular, y una edición limitada en rojo. Leí un comentario donde decía que la edición especial traía un repuesto del cepillito, por eso me decidí por el rojo. Pero al llegar me di cuenta de que no tenía una escobilla extra como decía en el comentario. Lo que si traía era una crema hidratante del rostro gratis.





Los productos que trajo de muestra no me gustaron en lo mas mínimo. Aun así lo que me interesaba era el aparatito de limpieza y estoy super contenta con él. El sistema incluye 2 baterías AA de la marca Duracell, una muestra del jabón exfoliante de la misma línea y una muestra de la crema hidratante anti-edad, también de la misma línea Olay Prox.









Este cepillo no solo limpia a profundidad, sino que también ayuda a remover el maquillaje mas fácilmente, da una leve exfoliación ayudando a la renovación de la piel, elimina impurezas dejando como resultado una piel mas pareja y bonita, y estimula la circulación del rostro con el masaje que dan sus movimientos. 

Tiene dos velocidades y es totalmente a prueba de agua, lo que simplifica mucho el llevarlo a la ducha contigo. Se puede utilizar hasta dos veces al día, pero en lo personal solo lo utilizo en las noches para no abusar de mi piel. Realmente se nota el cambio favorable en la primera semana de uso.








Sistema de Limpieza Olay Prox (Cepillo):



Simplemente excelente. Lo utilizo con varios jabones y con todos funciona muy bien. Incluso lo he utilizado para remover algunas mascarillas y el efecto es increíble de lo suave que queda la piel. Mi combinación favorita es con el jabón artesanal de caléndula, ya que se gasta menos producto y hace mas espuma que la barra por separado; aparte de que esta combinación es con la que mas limpia siento la piel. Con la que menos me gusta es con el jaboncito que trae de muestra. 







El remplazo de la escobilla se consigue en Walmart, Amazon, Walgreens, Etc. 

Puntuación: 

               








Exfoliating Renewal Cleanser Olay Prox (Jabón):







Es color trasparente, de consistencia gelatinosa, y con pequeñas partículas exfoliadoras que casi no se sienten. No hace prácticamente espuma aunque eso no es necesario para limpiar, pero es que no se siente que limpie. Es como lavarse el rostro solo con agua. Lo utilizo de vez en cuando solo porque si invertí debo gastarlo, pero no lo compraría y no se lo recomiendo a nadie. 

Puntuación: 

         
  


Age Repair Lotion Olay Prox (Hidratante):


Es una crema espesa de color blanco, que con poca cantidad se cubre todo el rostro y se extiende muy bien. Tiene factor de protección solar de 20 lo que me parece un punto a su favor. Se extiende muy bien y fácil de manejar. ¿Dónde está el pero? No me hidrata lo suficiente y aunque no toque los ojos, si la pongo medio cerca me comienzan a arder y a llorar de una forma espantosa. Por eso la utilizo pocas veces. El maquillaje se desliza muy bien sobre ella, pero con la alergia en los ojos que me provoca y ese ardor inaguantable no hay mucho que hacer por ella. Aparte para ser anti-edad debería ser mas hidratante. La muestra es de 1 onza, la misma cantidad que traen muchas de las cremas de LBEL por dar un ejemplo.



Puntuación: 

             




Conclusión: 
Los productos que trae no son buenos, pero al final eso son muestras, extras que trae el sistema. Lo que realmente importa es el cepillo y ese si que vale la pena. Tanto en calidad como en precio, en lo manejable y versátil que es, definitivamente es un excelente producto. Y lo puedes combinar con el jabón que quieras, osea que al final no existe problema alguno.




Lo volveré a comprar: Si.



Cuéntame, ¿Qué artículos usas para potenciar tu limpieza?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario