Páginas

jueves, 15 de mayo de 2014

Rosa Mosqueta y Concha Nácar de Ésica




Como muchos conocerán, Ésika es una línea de productos por catálogo que pertenece a la Corporación Bellcorp. Estos catálogos se promocionan en conjunto con los de Lbel y Cyzone. Ésika podría decirse que es la línea mas económica. Las 3 marcas poseen productos buenísimos, pero esta crema definitivamente es la excepción. 



NaturalCare es una línea de productos pertenecientes a la marca Ésika, que se basa en utilizar productos naturales que sean beneficiosos para la piel. Tienen una crema de pepino que es muy buena, y una de uva que es mejor. Y también tienen esta de rosa mosqueta y concha nácar, que es una horrible decepción. 

Habiendo quedado claro que no me gusto ni un poquito, pasemos a explicar el porque.
La crema promete quitar manchas y emparejar el tono de la piel. Contiene factor de protección solar de 15 y el envase es pequeño y bonito. La crema es bastante espesa por lo que rinde mucho. Hasta allí todo bien. El problema es que no funciona. 

Quizá con el uso prolongado de este producto se vea alguna mejoría, pero es que lamentablemente no puedo darme ese lujo. En cuanto me pongo esta crema mi rostro se enrojece y comienza a arder y a picar; por si fuera poco mis ojos comienzan a llorar y arde en ellos como si los hubiese tocado aunque la crema esté lejos de ellos. 






Evidentemente el pote está prácticamente nuevo. Lo intenté 3 veces y tuve el mismo efecto y no lo intente mas porque ya sería masoquismo. Quién si consumió un envase completo de la crema fue mi hermana y su diagnóstico al final es que "esa crema es tremenda porquería" (palabras citadas de ella). Ni siquiera le hidrataba lo suficiente. Digo yo que sino va a disminuir manchas que al menos hidrate. 

Conclusión, si ven esta crema en el catálogo le recomiendo que huyan de ella. Vuelvo y recalco, el resto de la línea NaturalCare es buena, el problema es esta. 


Lo que me gusta:
* Nada

Lo que no me gusta:
* Pues la alergia horrorosa que me causa y que no cumple lo que promete, ni siquiera hidrata



Puntuación: 


Lo volveré a comprar: Un rotundo No.


¿La has utilizado? Dame tu opinión.

3 comentarios:

  1. muy cierto, yo tambien la use y nada ,sigo con la mancha ni siquiera la aclaro....

    ResponderEliminar
  2. La estoy usando , cada vez que la aplico siento un poco de ardor sobre las manchas por un tiempo de 5 minutos aprox. Solo la utilizo en la noche. En el dia me aplico abundante protector solar, he notado que mis manchas han disminuido, llevo aplicandola un poco mas de 20 dias.

    ResponderEliminar