Páginas

sábado, 10 de mayo de 2014

Skinfood Avocado Rich Eye Balm



SKINFOOD es una marca de cosmética coreana que, como la mayoría de las marcas asiáticas,  se especializa en hidratar, nutrir y cuidar la piel con el máximo de productos naturales posibles. 


En esta ocasión quiero hablar de un contorno de ojos a base de aguacate.  Es un contorno muy pastoso pero se absorbe súper bien. Deja la zona muy hidratada y el olor es bien rico, al igual que la crema del rostro de la misma línea. 





La cantidad que trae de producto es casi el doble de los típicos contornos que encontramos por las tiendas locales, tanto que me duró un año un solo frasco.





En ese transcurso de tiempo, que como ven es mas que suficiente para poder brindar una opinión sincera a largo plazo, este contorno me ha reducido notablemente el oscuro de las ojeras y la piel se ve con mucha mas vida y con mas luz. 






Este producto lo consigo en ebay. Lo terminé por completo, pero ya viene otro en camino. 






Lo que dice la página oficial:

Una capa de aceite de manteca de karité y aguacate proporcionan hidratación y elasticidad a la zona de los ojos. 


Lo que me gusta: 
* Hidrata a profundidad
* El olor es muy agradable
* Se absorbe muy bien 
* Se puede aplicar maquillaje sobre ella sin problema
* Ha ayudado a reducir mis ojeras
* Me duró 1 año 


Lo que no me gusta: 
* La poca accesibilidad para conseguirlo, al ser un producto coreano solo se consigue por internet 



Puntuación:  



Lo volveré a comprar: Si, ya pedí el remplazo. 


¿Cuál es tu contorno de ojos favorito?

2 comentarios:

  1. donde en eBay? Llevo un mes buscándolo!! Parece decatalogado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa la tardanza pero por motivos de salud tenía abandonado todo lo relacionado a computadoras. Actualmente el único que la tiene disponible en ebay, la tiene a un precio ridículo de $50.00. Yo la pagué en menos de $16.00. Hace dos meses atrás la tenían disponible económica. Ahora toca esperar a que vuelvan a estar en stock.

      Pero si me permites sugerirte otra, muy buenas opciones son el la Gold Caviar Lifting Eye Serum de Skinfood también, y Black Caviar Wrinkle Recovery Eye Cream de Holika Holika. Ambas son muy buenas opciones y la última promete estimular el colágeno que producimos.

      Borrar